Vos...¿Payaso?

Vos...¿Payaso?

Sobre la obra

Sinopsis de la Obra

El clown cansado de su andar por los caminos, decide sentarse a descanzar. La llegada del payaso genera un encuentro explosivo. La transformación que se genera en los dos, reafirma su identidad como payasos y les enseña a verse en el otro.

 

Reseña de la Obra

La obra hace muy poco tiempo que esta estrenada, se ha presentado en el teatro de la Localidad de Campana para alguno colegios de la zona.

 A través de diferentes rutinas de circo hemos trabajado sobre el tema de la identidad de las personas, como somos, pero tratando que todos tengan las mismas oportunidades para enfrentar el mundo.

Además de lo artístico, se plantea un trabajo social de integración real y no hacer espacios donde se amontona las personas.

El teatro es disparador de potencialidades y lo utilizamos para que las personas con discapacidad que quieran se actores, lo logren a través de trabajo y responsabilidad.

Vos… ¿payaso? Realizo funciones en la localidad de Campana, Participo del Encuentro Internacional de Mimo y Clow de Salta. Cerro las jornadas de la Semana de la Discapacidad en la Localidad de Campana. 

Galeria
Galeria

< VOLVER A TEATRO Y DISCAPACIDAD